Casa Lentini

Casa Lentini

Casa Lentini, es una casa rural para un maximo de 10 personas situada en Martiherrero, un pequeño pueblo que dista tan solo 6km de  Ávila. Situada en el Valle Amblés y a una altura de 1228m, esta casa esta enclavada a las afueras del pueblo, rodeada de una finca de unos 1000m, con una espléndida barbacoa, árboles, plantas, ..., donde poder disfrutar con toda seguridad de una gran tranquilidad y silencio, muy adecuada para descansar y disfrutar en plena naturaleza.



Exterior : Barbacoa, 1000m de finca, árboles, terraza

Idiomas : Castellano, italiano, alemán, inglés

Interior: Baños compartidos, Salón con juegos y entretenimiento, chimenea , colección de juegos de mesa, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de convenciones y reuniones, sala de estar, televisión..

Calefacción de gasoil y chimenea con sistema de extracción del calor a toda a casa. Leña.

Situación : el acceso es asfaltado con capacidad para varios vehículos, afueras del pueblo, situación tranquila.






LA PLANTA BAJA:

SALÓN: Las raíces sicilianas de la propietaria , se asoman en algunos de los detalles con que la casa ha sido decorada. Por otra parte, esta decorada con un estilo castellano, baldosas de barro, chimenea de piedra, vigas de madera, lámparas de hierro y cerámica.. Desde su interior también se  accede al garaje, transformado en sala de reuniones, equipado totalmente para poder realizar celebraciones con los amigos o la familia, con juegos, música, tumbonas, una gran mesa..

También desde aquí se accede al jardín y a la barbacoa, para realizar cenas o comidas de manera cómoda.

Hay un BAÑO completo, con ducha.

COCINA: Muebles de madera, en tonos verdes, con vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas, microondas, y todos los electrodomesticos y utensilios para sentirnos como en casa.

Posibilidad de incluir el desayuno (6€ por habitación)

JARDÍN: tiene una extensión de unos 1000m cuadrados, con plantitas y árboles de varios tipos.

Hay barbacoa, completa.

TRASTERO: con sombrillas, juego de badminton, tumbonas, piscina montable, quitavientos y todos los utensilios para disfrutar del placer de sentirse en la naturaleza

PLANTA ALTA:

HABITACIONES:

La casa tiene 5 habitaciones, dos de matrimonio (una de ellas con baño interno y cama de 1.80m) y tres dobles, distribuidas a su vez en dos semiplantas.

Cada una de ellas amueblada con armarios, espejos, camas de madera o de hierro forjado. Desde sus ventanas se contemplan excelentes vistas del pueblo o de Ávila. Y por las noches es un espectáculo contemplar el cielo estrellado.

1ª SEMIPLANTA


2ª SEMIPLANTA

Salon

Habitaciones


BAÑOS:

1 baño completo con bañera y un aseo totalmente nuevo. Otro baño en la habitación de matrimonio.





Top